Inyección

INYECCION DE PLASTICO

Moldes y piezas de inyección en plástico

Una vez acabado el molde, pasa a la fase de inyección, donde se realizan las pruebas necesarias del molde y obtención de las primeras pruebas de la pieza para la conformidad por parte del cliente, y su fabricación definitiva. Para ello, contamos con máquinas inyectoras de última generación, de entre 80 a 300 toneladas de cierre totalmente automatizadas.

Para realizar la inyección de plástico empleamos técnicas desarrolladas con un método y control de calidad implantado conforme a la NORMA ISO 9001 en nuestra sección de inyección.

Los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros moldes y productos de inyección en plástico garantizan que están elaborados bajo los principios de compromiso con la calidad, tales como: ABS VO (ignífugo), polietileno, polipropileno, policarbonato, etc.

También ofrecemos el servicio de acabado pintado, serigrafiado o cromado. Para ello contamos con colaboradores especializados. Y para finalizar el proceso de inyección en plástico, las piezas son embaladas y protegidas para garantizar su conservación durante el almacenaje en nuestras instalaciones y posterior transporte.

Para aquellos clientes que lo soliciten, también realizamos montajes de conjuntos de las piezas y moldes de plástico fabricados en PLASYMAT.

Fabricacion moldes inyeccion plastico. Fabricar piezas inyeccion plastico.

Fabricación moldes de inyección de plástico

SOLDADURA POR ULTRASONIDO

Soldadura por ultrasonido de materiales termoplásticos

La soldadura por ultrasonido se trata de la unión de varios productos de manera segura, limpia y con efecto duradero mediante energía vibratoria de alta frecuencia a la superficie soldada.